NORMAS IMPARTIDAS POR EL DEPARTAMENTO BURO DEL RADIO CLUB DE CHILE PARA EL TRÁFICO DE QSL.
1.- Colocar en su QSL en forma clara, con letra imprenta y sin enmendadura la señal distintiva; CIUDAD cuando su destino sea para dentro del territorio nacional; y PAIS cuando van al exterior.

2.- Las medidas de las QSL deben ser de 9 cms. de ancho por 14 cms. de largo como máximo.  Serán rechazadas las de mayor tamaño por estar fuera de normas establecidas.

3.- En el reverso colocar el país cuando va al extranjero; si es nacional, indicar la ciudad  que debe llegar.  Especialmente si es un prefijo especial (con los CD colocar la localidad). 4.- Se solicita a los radioaficionados que usan el Buro del Radio Club de Chile, enviar sus tarjetas clasificadas por países si son para el exterior; y si son nacionales por zona.

5.- Dar aviso al Buro del Radio Club de Chile ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) cuando un radio club solicite un prefijo especial, y también este pedido para todos los radioaficionados que utilicen un prefijo especial.

6.- Hacemos notar a usted que el Radio Club de Chile permanentemente recibe del exterior QSL con años de atraso y esto es exclusivamente responsabilidad de otros radios clubes.

7.- El Buro del Radio Club de Chile es el único buro oficial reconocido por IARU.

8.- Esperamos contar con ustedes en lo sucesivo y cumplan estas normas para tener un Buro más ágil a futuro.


FERNANDO DONOSO MARIN
CE3WR
Departamento Buro R.C. de Chile.
 

www.ce3aa.cl - "La Casa de Todos" Radio Club de Chile - Nataniel Cox 1054, Santiago, Casilla 13630 - Teléfono 6964707

Siguenos es Twitter @rcdechile

Diseño Web Piezacreativa