NORMAS SERVICIO DE EMERGENCIA Y REPETIDORAS

SUBTEL citó el pasado 8 de julio a una reunión de trabajo con miras a generar las Normas del Servicio de Emergencia de Radioaficionados y el funcionamiento de Repetidoras.

CE3AA, Radio Club de Chile, propuso desarrollar una mesa bipartita con Federachi, para generar una propuesta a fin de proponerla a la autoridad correspondiente.

Dicha moción fue excelentemente bien acogida por SUBTEL, repartición que a través de su jefe de Concesiones, Sr. Enoc Araya, solicitó que la referida propuesta le sea entregada a más tardar el 30 de julio próximo.

De esta forma, el Radio Club de Chile, organismo que en nuestro país representa a la mayoría de los radioaficionados que están inscritos en algún Radio Club, y que representa a nivel internacional a todos quienes practican este hobby, da cumplimiento al importante rol que le corresponde ante la autoridad de telecomunicaciones y los radioaficionados de Chile.

Sin lugar dudas, este es un gran paso y un importante logro, que sólo traerá beneficios a la gran familia de la radioafición chilena.

El Radio Club de Chile con agrado recibirán sus opiniones, sugerencias sobre los temas y comentarios en nuestro e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Sus comentarios también directamente a nuestros clubes amigos o asociados:

Radio Club Cavancha, Radio Club La Portada, Radio Club Los Andes, Radio Club San Cristobal, Radio Club Manquehue, Filial Curacaví RCCh, Cir. Hannover, Circ. Oasis, Radio CLub Colchagua, RC Ñuble, RC Los Heroes, RC Gaston Saez, RC Sta. Maria de los Angeles, RC Concepcion, RC Talcahuano, RC Villarrica, RC Mallolafquen, RC los Ríos, RC Volcan OSorno, RC Punta Arenas.

 

www.ce3aa.cl - "La Casa de Todos" Radio Club de Chile - Nataniel Cox 1054, Santiago, Casilla 13630 - Teléfono 6964707

Siguenos es Twitter @rcdechile

Diseño Web Piezacreativa