BIENVENIDOS A LA CASA DE TODOS

Estamos celebrando en este mes, 89 años de existencia. Casi nueve décadas de fructífera labor. Una tarea que no ha estado exenta de múltiples sacrificios, pero que ha rendido sus frutos.

Este aniversario nos encuentra consolidados como el Radio Club más grande del país. Junto a la red de clubes asociados y amigos, somos la institución que representa al mayor porcentaje de radioaficionados en Chile.

Con cariño recordamos aquella noche del miércoles 12 de julio, en que, como lo publicó El Mercurio de esa fecha, “ha quedado constituida en esta capital la nueva sociedad, el Radio Club de Chile, que se propone desarrollar los estudios radio-telegráficos y radio-telefónicos en todo el país, a fin de intensificar las aplicaciones prácticas de este ramo".

No es coincidencia entonces, que justo cuando honramos este nuevo aniversario del Radio Club de Chile, nuestra Institución vea nacer una nueva camada de 60 entusiastas radioaficionados, preparados íntegramente en su seno, nuestra sede, el antiguo edificio de la calle Nataniel, La Casa de Todos.

 

Son ellos hoy, los continuadores del esfuerzo que aquel mes de julio de 1922, iniciara Enrique Sazie.

Para realzar aún más esta celebración, nos complace presentarles nuestro nuevo Portal, más ágil, más moderno, mas interactivo y mucho más amigable.

Esperamos sea de vuestro agrado y que su contenido les sea de utilidad.

Nos comprometemos a una permanente y constante actualización, a la entrega oportuna de informaciones de interés para la radioafición y a la publicación de temas que son afines a nuestro hobby.

Deseamos tener un amplio contacto con todos nuestros socios y amigos. Estamos llanos a recibir sus sugerencias.

Esta renovación es parte del avance que ha experimentado, en el último tiempo, el Radio Club de Chile, que esperamos siga creciendo, porque ustedes se lo merecen.

Que lo disfruten y a nombre del Directorio, les doy una cordial bienvenida a La Casa de Todos.

Galdino Bezomi Sani
CE3PG
Presidente del Radio Club de Chile

 

www.ce3aa.cl - "La Casa de Todos" Radio Club de Chile - Nataniel Cox 1054, Santiago, Casilla 13630 - Teléfono 6964707

Siguenos es Twitter @rcdechile

Diseño Web Piezacreativa