Estimados colegas, amigos y socios del Radio Club de Chile
La grandeza de un ser humano se conoce cuando aflora su solidaridad ante la tragedia que afecta a otros, más aún, cuando éstos son totalmente desconocidos para él.
La tragedia de Valparaíso está permitiendo confirmar, una vez más, la generosidad y unión ante la adversidad, que caracteriza a todos quienes practicamos este hermoso hobby de la radioafición.
El Radio Club de Chile, La Casa de Todos, hizo un llamado para ir en ayuda de los damnificados del puerto. Son innumerables las personas y empresas que han respondido, lo que hace extremadamente difícil reflejar sólo en una palabra, gracias, el reconocimiento hacia quienes desinteresadamente están colaborando.
Vuestra respuesta está siendo emocionante, ya que las donaciones recibidas permitirán paliar, en parte, el sufrimiento de muchos compatriotas que perdieron los esfuerzos de toda una vida, en este gigantesco incendio.
Siendo toda la ayuda de especial trascendencia, queremos destacar en los aportes del Sr. Renato Ananías, en representación de la empresa Celtex S.A., quien donó una gran camionada de pañales y apósitos para adultos, como asimismo, al Sr. Sergio Martínez, dueño de la empresa SICLA Ltda., quien nos brindó la opción de comprar botellas de agua mineral al costo.
Queremos resaltar, también, la excelente respuesta de todos nuestros colegas, amigos y socios del Radio Club de Chile, que han permitido que toda esta campaña esté teniendo un gran éxito.
Este sábado pretendemos hacer la primera entrega en Valparaíso y esperamos seguir contando con todo su valioso y generoso apoyo.
Estimados amigos, ustedes están haciendo realidad aquello de “Si todos los hombres del mundo”.